Lo sentimos. No puedes hacer un nuevo pedido desde tu país United States

Términos y condiciones

¡Bienvenido!

El sitio de compras online www.jarbest.com.mx es propiedad de Jarbest S.A.S de C.V con domicilio fiscal en Cadete de aire. Manzana 6. Lote 2. Lomas del Cadete C.P. 53719, Naucalpan de juárez. Estado de méxico; con Registro Federal de Contribuyente JAR170210TH4 (a partir de ahora jarbest.com)

Es importante leer los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES que norman el uso del sitio web jarbest.com. Al realizar tu compra y/o registrarte como usuario, significa que has leído, comprendido y aceptado voluntariamente la totalidad de los TÉRMINOS Y CONDICIONES de jarbest.com

Principios

Comercio justo. Es nuestro compromiso para mejorar las condiciones comerciales para los pequeños y medianos productores del país, impulsando su desarrollo mediante buenas prácticas de comercio, y fácil acceso al mercado nacional.

Oferta de productos nacionales. Es la base donde nos esforzamos para fomentar el consumo interno; ofertando productos 100% mexicanos de la más alta calidad.

Facilidad y comodidad para el usuario. Es nuestra garantían de satisfacción con nuestros usuarios, lo cuál implica contar con buenos productos, un gran servicio, y rápida atención a nuestros usuarios.

Uso del sitio

El uso de jarbest.com está reservado y dirigido a un público mayor de 18 años. En caso de menores de edad, los padres serán los responsables directos de la conducta de los menores en el portal.

Jarbest.com podrá bloquear y/o eliminar su cuenta si detecta algún uso indebido del sitio, sus productos y/o sus servicio, entendiendo como actos indebidos los siguientes supuestos

  • El intento o la realización de acciones fraudulentas como falsificación de identidades o formas de pago, y las demás que establezcan las disposiciones mexicanas.
  • Enviar correo no solicitado con fines comerciales, políticos y personales.
  • Interferir con el funcionamiento del portal como: impedir el acceso a usuarios, huésped o red, a través de virus informáticos, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas.
  • Acceder a los datos privados de jarbest.com
  • Acceder mediante cuentas ajenas a portal, o mediante cuentas en las que no tenga autorización de acceso.
  • Cualquier intento de copiado de contenidos, sistemas y descripciones.
  • Utilizar el sitio web para revender los productos o cualquier otro uso comercial del sitio y sus contenidos. 

La información de registro, domicilio y facturación, deberá ser verdadera y exacta. De lo contrario se considerará una violación a los TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Al realizar una compra y finalizar el pago de la misma, estás de acuerdo en aceptar y pagar sólo por los productos solicitados, y en su caso, otros cargos derivados de la compra, tales como impuestos y gastos de envío.

El intento o la violación del sistema o red de seguridad que impida el correcto funcionamiento de jarbest.com, da responsabilidad civil o penal. Jarbest S.A.S de C.V investigará los hechos ocurridos y dará parte a las autoridades correspondientes y cooperará en la persecución de los responsables.

Información sobre precios y productos

La información de nuestros productos es exacta, vigente y apegada a las características de cada uno, si por algún error el producto no cumple con las características descritas en nuestro portal web, podrá solicitar la devolución de su importe dentro del plazo establecido en el apartado de DEVOLUCIONES.

Jarbest podrá hacer modificaciones de productos, descripciones, precios, promociones sin previo aviso.

Los colores contenidos en las imágenes de nuestros productos dependerán de su monitor, por lo cual no podemos garantizar, que ninguno de los colores mostrados sean exactos.

Te recomendamos que siempre verifiques los TÉRMINOS Y CONDICIONES antes de realizar tu pedido, a fin de cerciorarte de nuestra normativa.

Los productos que correspondan a la canasta básica segun las leyes mexicanas están excentos de IVA, en el caso de otros productos distintos, los precios incluyen IVA y demás impuestos que podrían corresponderles.

Los montos que podrían generarse por cada compra, como gastos de envío, se te indicarán antes de concretar tu compra, para que decidas concluirla o no.  

Pago

Para concretar la compra con el pago de la misma, es necesario proporcionar a jarbest.com el domicilio y los datos asociados su tarjeta de crédito o débito, nombre del titular, fecha de vencimiento y código de seguridad de la tarjeta.

Jarbest.com no tiene acceso a sus datos bancarios y de pago.

Jarbest.com también ofrece la oportunidad de realizar tu compra mediante transferencia interbancaria. El proceso de compra se detendrá hasta que comprobemos que la transferencia ha sido exitosa.

PayPal es otra manera de realizar el pago de tus compras, para lo cuál deberás iniciar sesión en PayPal en el momento que quieras concretar tu compra.

Pagos e oxxo