Lo sentimos. No puedes hacer un nuevo pedido desde tu país United States

Aviso de privacidad

Quiénes somos

En Jarbest S.A.S de C.V con domicilio en calle Cadete del aire. Manzana 6. Lote 2. Lomas del cadete. C.P. 53719, Naucalpan de Juárez. Estado de México y Registro Federal de Contribuyente JAR170210TH4 (en adelante Jarbest). Estamos convencidos que el fortalecimiento de la producción nacional es uno de los retos más importantes del desarrollo sostenible en México; de cara a una demanda cada vez más consciente y preocupada por el desarrollo económico y social del país.

Para Jarbest es necesario crear una comunidad vituosa de productores y consumidores que se tutele bajo los principios de confianza y legalidad. Es por ello que creamos lineamientos, políticas, procesos, y procedimientos de privacidad para proteger tu información en conformidad con el artículo 16 Constitucional y los Artículos 1 y 2 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.

El departamento de Servicio al Cliente, es el responsable directo de la protección y tratamiento de los datos recabados de manera directa por medios electrónicos y/o por teléfono.

Para qué recabamos y utilizamos tus datos

La información recabada consiste en:

Nombre

Nacionalidad

Domicilio y código postal

Correo electrónico

Número telefónico

Número telefónico movil

Empresa

En Jarbest no solicitamos información personal como: origen racial, estado de salud, creencias religiosas, preferencias sexuales, o afiliaciones políticas. Toda la información recabada se entrega de manera directa y voluntaria por nuestros usuarios.

Distribución de Datos

Jarbest podrá utilizar la información recabada con los siguientes fines: notificar ofertas, avisos y/o mensajes promocionales, comunicación publicitaria, sobre productos y servicios, encuestas, estadísticas, estudios de mercado, análisis de hábitos de compra, realizar programas de beneficios e incentivos, interactuar en redes sociales con nuestros usuarios y asociados, chats, y foros de discusión, participar en trivias, concursos, rifas, juegos y sorteos, evaluar la calidad de nuestros servicios, y en general para cualquier actividad con el objetivo de promover, mantener, mejorar y evaluar nuestros productos y servicios.